Conoce a ensotrans
ENSOTRANS MARESME, S.L. fue creada en 2001 y nace de la inquietud de unos profesionales conocedores del sector, que con honestidad, motivación y mucho rigor, han conseguido hacer de esta Compañía un referente en el difícil sector del transporte.
Inicialmente, la sociedad nace siendo una sociedad limitada laboral, perdiendo esta condición en el año 2011, año en el que la sociedad pasa a ser dirigida por un Consejo de Administración con el objetivo de ofrecer mayor garantía en todos sus servicios a los clientes.
Desde su creación hasta ahora, ENSOTRANS MARESME, S.L. ha desarrollado una política de crecimiento basada en la inversión de los recursos generados para la implementación de nuevas propuestas y la mejora de las ya existentes.

NUESTROS PRINCIPIOS Y CERTIFICACIONES
Nuestros principios son la ética, la solidaridad, la coherencia y la responsabilidad. Por descontado, el rigor y la eficacia son parte importante en nuestro camino.
Es por ello que, en la actualidad, hemos obtenido las certificaciones de calidad y medioambiente ISO 9001 e ISO 14001.
RECURSOS HUMANOS
En el área de recursos humanos, nos enorgullece poder afirmar que el personal fijo de plantilla nos acompaña desde el inicio de nuestro proyecto. Esto permite dar un valor añadido tanto a clientes como a proveedores, gracias a la involucración de todos en hacer más efectivo el trabajo y mejorar el resultado hacia los mismos. El compromiso de la Compañía es un deber compartido por todo el personal que la compone.
Contamos con un gran equipo altamente cualificado.

Rafa Cazalla
RESPONSABLE DE TRAFICO
trafico@ensotrans.com

Cristina Duran
CONSULTORA COMPLIANCE OFFICER
c.duran@ensotrans.com

Sonia Llobera
DIRECTORA OPERACIONES CANARIAS soniallobera@ensotrans.com

Enrique Duran
DIRECTOR OPERACIONES BALEARES enricduran@ensotrans.com

Atención al cliente
Nuestro equipo elabora constantemente formas y maneras de atender las necesidades de todos los clientes. Procuramos analizar la idiosincrasia de cada uno para que el resultado sea el más óptimo posible. Además, realizamos relaciones de «no conformidades» que posteriormente permiten solucionar cualquier incidencia, por pequeña que esta sea.